El próximo 28 de junio llega a Netflix ‘Blasted’, una comedia de ciencia-ficción en la que una pareja de viejos amigos cuyas vidas han seguido caminos distintos se reúnen para la despedida de soltero de uno de ellos. Cuando se desate una invasión alienígena, tendrán que volver a los tiempos en los que eran una pareja letal en el mundo del paintball y recuperar la compenetración que les dio fama.
Esta producción noruega se basa en curiosos hechos reales que tienen lugar en Noruega. Desde los años treinta hay oleadas de avistamientos de OVNIS con periodicidad anual, en un fenómeno que los expertos no saben si calificar de algo similar a histeria colectiva, pero cuyos ingredientes que se van repitiendo han inspirado la película.
‘Blasted’ llega con el sello del productor Are Heidenstrom, que también lo fue de la popular ‘La ola’ en 2015. La combinación parece ser un auténtico festival de gore desbordante de color, humor y hermanamiento gracias a la masacre de civilizaciones invasoras, en lo que Netflix ha definido como una mezcla de ‘Arma fatal’ y ‘Resacón en Las Vegas’.
#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml
Más historias
Europa lo ha apostado todo al coche eléctrico. Hay un problema: no produce las suficientes baterías
Cómo es posible que Elon Musk haya perdido 101.000 millones de dólares en un año y siga el más rico del mundo
Este reactor nuclear presume de ser el más seguro que existe. Y está listo para llegar al mercado