«Nene» Beltrán anota gol ante Santos y celebra al mero estilo de «Medio Metro»

El festejo fue bien aceptado por los seguidores de Chivas, quienes se encontraban más que contentos por la segunda anotación del equipoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Un futbolista de Chivas utilizó uno de los pasos de José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como «Medio Metro» para celebrar su anotación en la victoria del conjunto rojiblanco ante Santos.

El centrocampista Fernando Beltrán consiguió el segundo gol en el Estadio Akron y aprovechó la euforia del personaje que está de moda en las redes sociales para hacer estallar a la afición.

«El Nene» sacó uno de los pasos que popularizó la personalidad que se disfraza de «El Chavo del 8» y pone ambiente en distintos eventos.

Específicamente, Beltrán festejó con el paso de «El Pingüinito», lo que provocó el júbilo de los aficionados rojiblancos presentes en el inmueble.

No es la primera ocasión que un futbolista de la Liga MX festeja al puro estilo de «Medio Metro»; Juan Ignacio Dinenno, de Pumas, utilizó el mismo paso tras marcar su gol 50 con la camiseta auriazul.

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml