Necropsia revela la causa de muerte de la madre del tiktoker Derek Trejo - RegeneraciónMX

Necropsia revela la causa de muerte de la madre del tiktoker Derek Trejo – RegeneraciónMX

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

Las autoridades de la Ciudad de México investigan el asesinato de Veronica “N”, madre del tiktoker, Derek Trejo, hallada al interior de un hotel.

RegeneraciónMx, 20 de junio de 2024. Este día se dio a conocer la causa de muerte de la madre del tiktoker, Derek Trejo, quien fue encontrada sin vida dentro de un hotel en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Las autoridades realizaron la necropsia de ley para conocer la causa de muerte de Verónica “N”, quien fue reportada como desaparecida.

De acuerdo con el Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), la mujer perdió la vida por obstrucción de las vías respiratorias.

Por lo que, luego de realizar las investigaciones de ley, la familia realizó el traslado del cuerpo a través de un servicio funerario.

Derek Trejo pidió ayuda para ubicar a su mamá

El lunes Derek Trejo, pidió a través de sus redes sociales, ayuda para ubicar a su madre, de quien aseguró, había sido secuestrada.

Sin embargo, las autoridades capitalinas informaron que el cuerpo de Verónica “N” se halló al interior de una habitación de hotel.

El periodista, Juan Carlos Jiménez, dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad del hotel en donde se puede ver a la mujer llegar al lugar acompañada de un hombre.

Sin embargo, el sujeto utilizaba gorra y cubrebocas al entrar y al salir del hotel; por lo que, las autoridades ya investigan los hechos para poder dar con el homicida.

Los informes señalan que la madre de Derek Trejo salió de su casa en Naucalpan a bordo de su automóvil Kia color plata.

De acuerdo con su familia, perdieron el contacto con Verónica “N” a las 10:30 horas, y posteriormente se registró un cargo a la tarjeta de crédito de la mujer en un comercio de Tacubaya.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también

Tomado de https://regeneracion.mx/feed