Necaxa Femenil presentó a su nuevo técnico tras la salida de Jorge Gómez

Las Centellas ya tienen nuevo director técnico. A cuatro días de que comience la temporada de la Liga MX Femenil, Necaxa anunció que Miguel Ramírez tomará las riendas del equipo de cara al Clausura 2024. Esto luego de la salida de Jorge Gómez en el banquillo tras las acusaciones donde fue señalado por jugadoras de acoso sexual, abuso de poder y agresiones verbales a través de un artículo en la revista Proceso.

TAL VEZ TE INTERESE: Jorge Gómez dejó su cargo como técnico de Necaxa Femenil luego de las acusaciones en su contra

Miguel Ramírez es oriundo de Aguascalientes. Ha formado parte de Necaxa desde su etapa como futbolista, al debutar en el equipo del Rayo. Llegó al equipo en 2010 a dirigir la Escuela de Futbol Necaxa.

Durante su trayectoria ha tenido participación en el banquillo con diversas categorías, desde las Sub 13, pasando por la segunda división y la Sub 23. Con las Centellas se convirtió en el primer entrenador del equipo femenil en un torneo de liga oficial

Además de Ramírez, el profesor Oscar García tomará el puesto de Auxiliar técnico en el plantel. Brandon Ruvalcaba se sumará al cuerpo técnico como preparador físico, Braulio Torres será entrenador de porteras y Brenda Palacios será médico del equipo.

Miguel llega al equipo en un momento complicado, pues en el Apertura 2023, únicamente sumaron dos victorias, dos empates y cayeron en 13 ocasiones para colocarse en la posición 16 de la tabla general, por lo que buscará dar un mejor papel que su antecesor Jorge Gómez.

A cuatro días de iniciar el Clausura 2024, el único movimiento que ha realizado el club Necaxa es la alta del nuevo entrenador. Sin embargo, no hay anuncios oficiales de alguna alta o baja en el plantel.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La primera prueba de Ramírez al mando del equipo será el próximo 6 de enero al enfrentar en las Instalaciones de La Noria a Cruz Azul. La escuadra cementera también estrenará a Julio Cevada en la dirección técncica tras su llegada desde las Rayadas.


Tomado de https://www.esto.com.mx/