julio 13, 2021

Nath Campos reaparece tras denunciar al youtuber Rix por violación

Mediante su canal de Youtube, Nath señaló que han sido meses muy difíciles tras la denuncia contra Rix; sin embargo, resaltó el apoyo de sus familiares y amigos Regeneración 13 julio 2021. La influencer Nath Campos regresó a su canal de Youtube...
Mediante su canal de Youtube, Nath señaló que han sido meses muy difíciles tras la denuncia contra Rix; sin embargo, resaltó el apoyo de sus familiares y amigos

Nath Campos reaparece tras denunciar al youtuber Rix por violaciónNath Campos reaparece tras denunciar al youtuber Rix por violación
Nath Campos reaparece tras denunciar al youtuber Rix por violación

Regeneración 13 julio 2021. La influencer Nath Campos regresó a su canal de Youtube luego de que diera a conocer que sufrió abuso sexual por parte del youtuber Rix.

Tras cinco meses de ausencia, la joven retomó su presencia en las redes sociales y relató lo que ha vivido.

Mediante su canal de Youtube, la también actriz señaló que han sido meses muy difíciles tras la denuncia contra Rix.

Sin embargo, resaltó el apoyo de sus familiares y amigos.

Nath confesó que cuando realizó la denuncia sabía a lo que se estaba enfrentando en la práctica pero no en lo emocional y fue muy pesado.

“Todas las personas que conozco, cercanas o lejanas, se acercaron a hablar conmigo del tema, de un tema que por mucho tiempo consideré muy personal o hasta un secreto”, dijo la joven.

Agregó que estar cerca de las personas que la quieren la hizo sentir acompañada, apoyada y comprendida pero también sintió como si todo en su vida fuera a girar alrededor de esa situación.

[embedded content]

La influencer también aprovechó para agradecer los mensajes e historias que le han enviado y que la han “mantenido a flote”.

Recordó que ha pasado por buenos momentos pero también en algunos periodos se sintió muy abrumada.

Nath comentó que muchas veces se despertó queriendo ser alguien mas y no se siente segura de poder estar al 100 o preparada para una situación como la que vive.

“Creo que jamás imaginé el impacto que iba a tener sobre todo en mi vida personal, porque fuera del amor y el apoyo había tanta gente en redes hablando del tema, tantas personas que me empezaron a seguir por chisme o por morbo, tantos mensajes que buscaban lastimarme o inventar cosas de mí”, reveló.

Nath Campos regresa a Youtube 

Campos indicó que prefirió darse un tiempo lejos del internet pues era un lugar “poco sano para ella” y eso significó dejar de trabajar y hacer lo que mas ama.

“Por momentos sentía que mis días no tenían propósito, que estaba estancada, que mi vida había cambiado para siempre y que nunca iba a regresar a una rutina que me diera paz o felicidad”, declaró.

Finalmente, la joven añadió que en redes hay mucha gente que intenta hacerla sentir culpable y criticarla.

Sin embargo, tomó la decisión de volver a subir videos a pesar de que va a haber gente enojada queriendo molestarla.

“La única manera de salir de este círculo es haciendo videos para mí porque lo amo y para ustedes que han estado a mi lado en todo este proceso”, puntualizó.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: