A Natanael Cano lo visitó Santa Claus de manera adelantada, pero éste no tenía barba larga y blanca, sino corta y pelirroja.
Y es que el mismísimo Canelo Álvarez entregó sus regalos navideños de este fin de año y en su lista de mejores portados figuraba el “Rey de los corridos tumbados”, a quien le obsequió un par de guantes de boxeo firmados por él mismo.
“Con admiración para mi amigo Natanael Cano”, se lee en la dedicatoria.
Te puede interesar: Yahir se echa unas carreras en Hermosillo: ama los autos deportivos
Pero eso no fue todo, pues los guantes venían acompañados con unaslatonas de VMC, el tequila de los Altos de Jalisco que es propiedad del boxeador mexicano.
Fue el cantante hermosillense el que compartió la fotografía del regalo que le hizo llegar quien actualmente ostenta el título de campeón mundial indiscutido en la división de peso supermediano.
El intérprete de “PRC” y “Mi Bello Ángel” había celebrado en pleno concierto suyo la victoria que el Canelo tuvo el pasado 30 de septiembre frente a Jermell Charlo, donde el jalisciense se impuso por decisión unánime.
El “Nata” se encontraba a la mitad de su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, tomándose un momento para reconocer el triunfo del mexicano ante el aplauso de los más de 10 mil tapatíos reunidos en su concierto.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Fue en aquella ocasión que el Canelo celebró su triunfo con Luis R Conriquez en una fiesta exclusiva que tuvo lugar en uno de los clubes más exclusivos de Las Vegas.
¿Será que el caborquense también recibió un regalo esta navidad por parte del campeón mundial?
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario
Más historias
Del heroísmo vecinal al populismo oportunista ante los incendios
Claudia Wilson: La importancia del ejercicio en la vida adulta
Ante protestas en Los Ángeles, cabeza fría y resistencia de Sheinbaum contra Trump: Lorenzo Meyer