junio 22, 2021

Narcisismo nivel: Ya retomaron el proyecto Amlópolis y pues ya se dejaron venir los derechairos

NARCISISTA PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

De DF a CDMX y de CDMX a Amlópolis

Amlópolis.- Los derechairos ya andaban más preocupados por otras cosas que andaba haciendo AMLO, pero este proyecto que traían bajo la manga desde 2018, la Amlópolis, salió a relucir tras la actualización de Carina Arvizu, directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya.

Este proyecto siempre ha llevado el mismo nombre desde que lo presentó Román Meyer Falcón, el entonces encargado del Plan de Gobierno de AMLO para la SEDATU. Sin embargo, fue hasta ahora que todo mundo notó que es una clara apología a AMLO y pues ya lo tacharon de narcisista.

¿Y qué es eso del Amlópolis?

En teoría es un proyecto de restructura territorial que se divide en varios ejes para finalmente tener una ciudad más conectada con regiones que han quedado en el olvido. (No sólo es Tlaxcala, amigos).

[embedded content]

Según Román, todo está planeado para que todas las personas podamos sentirnos seguras en el transporte público, privado, en el lugar que vivimos y las zonas marginadas también tengan chance de ir a lugares del que sólo los whitexicans de la Benito Juárez disfrutan.

Más allá de las críticas al proyecto, las redes incendiaron por la supuesta apología a AMLO:

Algunos ya nos salieron con la comparación del mismísimo Stalin, aunque se les olvidó que también el memorable Batman tiene su propia ciudad. (Aunque con todo y que es el Caballero de la Noche, no le puso así a Ciudad Gótica).

Y porque la carrilla aAMLO no termina: “No se puede acusar sin pruebas”, asegura AMLO luego de decir “conservadores” 200 veces

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: