enero 25, 2022

Naranjeros toma ventaja en la serie con triunfo en Monterrey

Hermosillo superó 3-2 a Sultanes con bateo oportuno en las últimas entradas para tomar ventaja por 2-1 en playoffs Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Sultanes de Monterrey (1-2) y Naranjeros de Hermosillo (2-1) reanudaron las acciones de la serie de primera ronda de playoffs, ahora en casa de los regiomontanos, donde la visita se llevó el triunfo por 3-2 viniendo de atrás.

Lee también: Naranjeros saca los palos e iguala la serie ante Sultanes

En el duelo sobre la lomita de los disparos, Cristian Castillo abrió por Sultanes, mientras que Wilmer Ríos lo hizo por la visita naranja.

Ríos (1-0) se quedó con el triunfo con un trabajo de 7.0 entradas lanzadas, permitiendo 4 imparables con dos carreras de daño, recetando 10 ponches. Juan Noriega (0-1) cargó con la derrota y Fernando Salas (1) colgó el salvamento.

Sultanes abrió la pizarra en la parte baja del segundo capítulo, cortesía de un palo de vuelta entera de Fernando Pérez (1), cuadrangular en solitario para el 1-0.

Los de casa aumentaron la ventaja en el cuarto rollo, tras un sencillo remolcador de Ricardo Serrano al jardín derecho, anotando Pérez el 2-0.

Pero Hermosillo se acercó en la parte alta del quinto episodio con un passed ball del cátcher Gilberto Galaviz, suficiente para que César Salazar pisara el plato con la primera rayita naranja.

La ofensiva visitante igualó los cartones por la vía del elevado de sacrificio de Nick Torres, anotando José Cardona el 2-2.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La visita naranja le dio la vuelta a la pizarra en el cierre del octavo capítulo, tras el elevado de sacrificio de Rusney Castillo al jardín derecho, suficiente para que Torres pisara el plato con la tercera carrera hermosillense.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: