noviembre 17, 2022

Naranjeros se impone a Tomateros 9-2 y se mantiene como líder en la LMP

Culiacán, Sinaloa.- Naranjeros de Hermosillo continúa con gran paso en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y este miércoles 16 de noviembre se impusieron 9-2 a Tomateros de Culiacán para amarrar la serie como visitante y quedarse con...

Culiacán, Sinaloa.- Naranjeros de Hermosillo continúa con gran paso en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y este miércoles 16 de noviembre se impusieron 9-2 a Tomateros de Culiacán para amarrar la serie como visitante y quedarse con el segundo Clásico de la temporada.

Se vivió un gran duelo de pitcheo entre Wilmer Ríos y Ricardo Estrada, con ambos lanzadores dominando a las ofensivas rivales durante las primeras cuatro entradas. Sin embargo, fueron los sonorenses quienes rompieron el cero en la quinta, cuando Irving López anotó en error de Diego Madero.

En esa misma entrada, José Cardona pegó cuadrangular que puso la pizarra 4-0 a favor de Hermosillo, mismo batazo que también significó el hit 300 del pelotero en la LMP.

-Anuncio-

La Escuadra Naranja volvió a despegarse en la apertura del octavo inning, con cinco carreras más que pusieron la ventaja definitiva para los visitantes.

Cabe mencionar que en la parte alta del noveno rollo, el novato Ángel Ramírez entró como emergente y conectó su primer imparable en la liga al pegar sencillo, ante el relevista Pedro Reyes.

Naranjeros ganó así la serie y continúa en el primer lugar del standing en la primera vuelta de la temporada 2022-2023. Para este jueves, en el tercer duelo del Clásico, por Naranjeros lanzará Touki Toussaint, mientras que por Culiacán el lanzador anunciado es Kurt Heyer, el duelo iniciará a las 19:05 horas tiempo de Sinaloa y Sonora.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed