octubre 29, 2022

Naranjeros pega primero en Monterrey

La novena hermosillense superó 9-7 a Sultanes en un juego donde los pitcher sufrieron mucho daño

Sultanes de Monterrey (6-9) recibieron la visita de Naranjeros de Hermosillo (11-4) en el primer duelo de la serie en tierras regiomontanas, siendo la visita quien se quedó con el triunfo por 9-7 en un juego trepidante.

Sobre la lomita de los disparos, Scott Harkin subió como abridor por los «fantasmas grises», mientras que José Samayoao hizo por los naranjas.

Aníbal Cervantes (1-0) se llevó la victoria en labor de relevo de 3.0 entradas de 2 hits sin daño, un pasaporte y 3 ponches. Harkin (0-1) cargó la derrota y Kenneth Sigman (1) colgó el salvamento.

Lee también: Naranjeros deja sobre el terreno a Yaquis en 12 entradas de alarido

La novena regiomontana pegó primero con el doblete remolcador de Ricardo Serrano al jardín derecho, anotando Bligh Madris el 1-0 de la quiniela en el primer rollo.

Pero Hermosillo igualó la pizarra en la parte alta del segundo episodio, gracias a un error del segunda base Alberto Carreón, aprovechado por Walter Ibarra para llegar al plato con el empate.

El ataque naranja continuó con una línea de imparable por parte de Roel Santos al jardín derecho, palo de par de carreras que le dio la vuelta al marcador por 3-1 par a la visita.

En el cierre del mismo capítulo Monterrey acortó la diferencia en jugada de selección ante el rodado de Madris al cuadro, pisando Gilberto Galaviz la segunda rayita local.

Sultanes jugó agresivo y en doble robo de bases Aldo Flores anotó el empate 3-3 aprovechado también un wild pitch de Samayoa.

La apertura de la tercera entrada también fue movida y Roberto Ramos impulso el 4-3 en la humanidad de Nick Torres con elevado de sacrificio.

Sin embargo, Sultanes no bajó la intensidad e igualó el juego con el sencillo remolcador de Flores, impulsando a Serrano con la cuarta carrera regiomontana.

Las anotaciones siguieron cayendo, siendo ahora Cardona quien se conectó sencillo de par de rayitas naranjas, dejando las cosas 6-4 en la parte alta del cuarto episodio.

Hermosillo aumentó la distancia en el octavo rollo, cortesía de un triple productor de Ibarra, llegando sin problemas Luis Alfonso Cruz al plato con 7-4 visitante.

Salazar se hizo presente en la entrada con un palo de par de estaciones que puso a Ibarra detrás del pentágono para la octava carrera naranja de la noche.

El duelo de ofensivas no freno, pues Monterrey se acercó con dos rayitas en el cierre del octavo inning, tras el hit de Alberto Carreón que rompió el diamante para producto dos más y dejar el 8-6 en los cartones.

El rally creció a tres con el error del primera base Drew Ward ante el roletazo de Fernando Pérez, siendo aprovechado por Carlos Figueroa que timbró la séptima carrera de Sultanes.

Pero la noche no podía llegar a su fin sin el sencillo productor del eterno «Cochito» Cruz que ponía a Torres detrás de home y un 9-7 lapidario.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Otros resultados

-Cañeros de Los Mochis (8-7) 3-1 Charros de Jalisco (4-11).

-Venados de Mazatlán (9-6) 5-4 Tomateros de Culiacán (7-8).

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN