noviembre 6, 2022

Naranjeros deja sobre el campo a Guasave y amarró la serie

Hermosillo venció 4-3 a Algodoneros en doce intensas entradas en el "Sonora"

Naranjeros de Hermosillo (15-7) se midió ante arrancó una nueva serie en el Estadio Sonora, ahora ante Algodoneros de Guasave (11-11), donde los sonorenses amarraron la serie al dejar sobre el campo a sus rivales en doce entradas con marcador de 4-3.

Sobre la loma de los abridores, Brandon Brennan saltó por los hermosillenses, midiendose ante los envíos de Geno Encinas por los sinaloenses.

Lee también: Presidente de Cimarrones de Sonora envía queja formal por arbitraje

José López (3-0) se llevó el triunfo en labor de relevo de una entrada sin daño, siendo Brandon Koch (0-1) el derrotado.

La visita abrió el marcador con el cuadrangular de Jesse Castillo (3) por todo el jardín derecho con hombre en base para poner la pizarra 2-0 en la parte alta del primer rollo.

Guasave incrementó la ventaja con el doblete remolcador de Orlando Pina, mandando al plato a Cornelius Randolph con la tercera rayita de la noche.

Hermosillo respondió en la parte baja del quinto episodio, tras el sencillo al central de Roel Santos de par de rayitas para acercar el marcador 3-2.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

La novena de casa igualó las acciones en el sexto capítulo, cortesía del hit del eterno Luis Alfonso Cruz al jardín central, pisando el pentágono Walter Ibarra para el 3-3; cabe señalar que el «Cochito» llegó a 800 hits en toda su carrera en LAMP.

La paridad no sé rompió hasta el cierre del 12vo episodio por la vía del elevado de sacrificio de José Cardona, anotando Andrés Figueroa cuarta carrera que le dio el triunfo a los hermosillenses que dejó sobre el campo a Guasave.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN