noviembre 18, 2022

Naranjeros de Hermosillo presentan nuevo Jersey militar, ¿ya lo viste?

El conjunto de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se vestirá con su nueva casaca el domingo en honor al Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional

Naranjeros de Hermosillo sigue presentando sus uniformes para la Temporada 2022-23 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, la cual se encuentra en plenas acciones, siendo ahora un jersey en honor al Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional.

El uniforme cuenta con el clásico color representativo de las fuerzas armadas de nuestro país en tonalidad verde con vivos en negro, además de tener a “Naranjito” en el brazo izquierdo.

Lee también: ¡Todos los estudiantes al Estadio Sonora! Naranjeros firma convenio con la SEC

“En reconocimiento a quienes dan su servicio por nuestro País, les presentamos nuestro Jersey en Honor al: Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional”, posteó el club en sus redes.

Naranjeros utilizará este jersey especial el día domingo en el tercer y último duelo de la serie ante Cañeros de Los Mochis, en el Estadio Sonora.

El cual se encuentra pactado para realizarse en punto de las 17:00 horas (tiempo de Sonora), esperando contar con el apoyo de toda la afición hermosillense.

Cabe señalar que previo al inicio de dicha serie de fin de semana, Naranjeros se mantiene en lo más alto del standing general con récord de 20-12.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Además, este jersey se une a los ya presentando en campaña que representan o conmemoran algo relacionado a la entidad, como el “Seri”, en honor a la comunidad Comcáac, “Classic” en homenaje a Héctor Espino.

Al igual que el “Rosa” por la lucha contra el cáncer de mama o el “Teletón” en apoyo a la institución, mismos que también traen consigo jornadas de recaudaciones.

Los jerseys del equipo pueden ser conseguidos a través de su página oficial tiendanaranjeros.com o en la tienda oficial ubicada en Periférico Poniente en el Soriana Hiper.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN