Naranjeros de Hermosillo no pueden evitar el cantar de Charros

La novena sonorense cayó por 4-3 ante Jalisco en el inicio de la serie en suelo tapatío

Charros de Jalisco (7-11) y Naranjeros de Hermosillo (8-10) abrieron la serie en suelo tapatío, siendo los locales quienes se impusieron 4-3 en duelo de volteretas.

En la lomita de los disparos, Alemao Hernández saltó como abridor por Charros, mientras que César Vargas lo hizo por la visita naranja.

La victoria fue para la serpentina de Fabián Anguamea (1-0), en una labor de un sólo tercio de un hit sin daño, siendo Aníbal Cervantes (0-1) quien cargó la derrota en relevo fallido; Josh Green (1) colgó el salvamento.

Lee también: Naranjeros de Hermosillo caen ante Sultanes que evitan la barrida

Jalisco no esperó nada para abrir la pizarra, tras un tablazo de vuelta entera de Japhet Amador (4), cuadrangular en solitario que ponía la pizarra 1-0 para los locales en el cierre del primer episodio.

Los tapatíos aumentaron la distancia en el tercer rollo, con un sencillo remolcador de José Aguilar al jardín izquierdo, mandando al plato a Sebastián Valle con la segunda rayita.

Pero en el cuarto episodio se hizo presente el gran veterano Agustín Murillo (2) con un cuadrangular de dos carreras por todo el prado izquierdoz, palo que empataba las acciones 2-2.

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

La ofensiva hermosillense tomó la ventaja en el sexto rollo, tras un elevado de imparable de Andrés Sosa que puso detrás del pentágono a Murillo para darle la vuelta a la pizarra 3-2.

Sin embargo, en el cierre del mismo, apareció el poder tapatío con un tremendo palo de cuatro estaciones de Félix Pérez (6), tablazo de dos carreras que se fue por todo el jardín derecho, devolviendo la ventaja a Charros por 4-3.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN