Napoli sufrió su segunda derrota de la temporada este sábado, en la cancha del Torino (1-0), con gol del argentino Gio Simeone, permitiendo al Inter de Milán asaltar el liderato de la Serie A gracias a su victoria ante la Roma (0-1).
NO TE PIERDAS… Liga MX: Cinco equipos amarrarían su boleto a la Fiesta Grande
Simeone, ex del Nápoles entre 2022 y 2025, club que abandonó por voluntad propia ante su falta de minutos para salir cedido al club de Turín, batió en el minuto 32 a Vanja Milinkovic-Savic, arquero del Torino la pasada temporada.
Fue el tercer gol de la temporada para el delantero de 30 años, hijo de Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.
Tras recibir un balón dentro del área amagó y dribló para evitar la presión de tres rivales más el arquero y marcar a puerta semivacía antes de pedir perdón a la que fuese su afición juntando las dos manos.
Fue un partido muy especial para mí, con un torrente de emociones, fue un partido muy difícil, estoy contento por ofrecer al público una primera victoria en casa», destacó «El Cholito».
Privado a última hora de Scott McTominay, mejor jugador de la Serie A la pasada temporada, y de Rasmus Hojlund, y desde el inicio de temporada de Romelu Lukaku, el Nápoles de Antonio Conte vio cómo le era anulado un gol por el VAR en tiempo añadido por fuera de juego.
El gol recibido lo regalamos», lamentó Conte. «Eso demuestra que debemos seguir trabajando y mejorando».
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Tomado de https://www.excelsior.com.mx/rss.xml
Más historias
Jaime Camil protagoniza la docuserie ‘Tres Hinchapelotas’, una aventura rumbo al Mundial 2026
Fundación Kalmekak impulsa a chinamperos de Xochimilco en la producción y venta de hortalizas
La ciencia lo confirma: por qué leer con tu hijo de 0 a 6 años transforma su cerebro y su futuro