noviembre 1, 2022

Nadadores sonorenses buscaran medallas en Paranacionales

Los jóvenes Rodolfo Limón y Sebastián Amavizca se dicen listos para representar a la entidad en el evento nacional en Hermosillo

La dupla de nadadores sonorenses, Rodolfo Limón y Sebastián Amavizca, se preparan a tope para conquistar medallas en los próximos Paranacionales Conade 2022 que se celebrarán en Hermosillo.

Ambos paratletas cuentan con experiencia en torneos nacionales dentro del antiguo formato llamada Paralimpiada Nacional, donde lograron preseas.

Limón, quien entrena bajo el mando de César Loya, ha representado a Sonora en cuatro torneos nacionales, consiguiendo tres medallas, una de cara color (oro, plata y bronce).

Te puede interesar: Devany Beltrán disfruta cada vez que entra a la alberca

De igual manera, en este evento estará en las modalidades de estilo libre, pecho y mariposa en la categoría Juvenil Superior (19-21 años).

Por su parte, Amavizca, también dentro de la Juvenil Superior, buscará repetir su actuación conseguida en la Paralimpiada Nacional de Colima 2018, cuando conquistó dos preseas doradas (50 y 100 metros libres).

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El joven practica en la alberca de la Unidad Deportiva del Noroeste, siempre bajo la supervisión del entrenador Octavio González.

Los eventos del paranacional se disputarán dentro de la alberca “Héroes de Caborca” del 10 al 12 de noviembre en la capital sonorense.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN