junio 13, 2022

Nacionales CONADE 2022: Arqueros y pentatletas jaliscienses siguen sumando oros

Jalisco sigue sumando preseas doradas en su cosecha en las Nacionales y lideran el medallero  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Continúa la cosecha de medallas para Jalisco en los Nacionales CONADE 2022, donde los atletas jaliscienses se colgaron otras cuatro preseas doradas tras la jornada de este lunes.

Dos de esas victorias fueron conquistadas en la disciplina de tiro con arco, mientras que los pentatletas hicieron lo propio al otorgar otro par de triunfos para Jalisco.

Arqueros como Maya Becerra y Miguel Becerra conformaron una de las duplas ganadoras para Jalisco en la modalidad de arco compuesto Sub-24; mientras que Andrea Zamarrón y Eduardo Alemán conquistaron el oro en la categoría Sub-14 de arco compuesto.

Más tarde, en el penúltimo día de actividades del pentatlón en la ciudad de Mexicali, la delegación jalisciense se colgó las otras dos medallas de oro al celebrarse solamente las pruebas de esgrima, natación y tiro-carrera. Jalisco es así virtual campeón de este deporte con un acumulado de 18 metales dorados en los Nacionales CONADE 2022.

Luego de dos semanas de arduas competencias, Jalisco se mantiene en la punta del medallero general gracias a un acumulado de 155 preseas de oro, cosecha que representa ya el 47% de la meta que se propuso la delegación auriazul. De acuerdo con el director general del Code Jalisco, Fernando Ortega, se pretende llegar mínimo a los 330 metales dorados.

JL

  • Conade
  • Nacionales CONADE 2022

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml