agosto 13, 2021

Nacho Ambriz debuta con sólido triunfo en el futbol español

El estratega mexicano se estrenó con el pie derecho luego de que el Huesca derrotara 2-0 al Eibar, rival directo en la lucha por el ascenso Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El entrenador mexicano Ignacio Ambriz, debutó este viernes en el futbol español con victoria, luego de que el equipo al que dirige, el Huesca, venciera 2-0 al Eibar como locales.

Fue la presentación de Nacho en el futbol europeo como director técnico y además lo hizo ante la que ahora es su afición, por lo que este triunfo es de vital importancia para su proyecto.

El Huesca no tardó mucho en ponerse al frente en el marcador con la anotación de Joaquín Muñoz al minuto 21, y Jaime Seoane pondría los cartones finales al 68′.

La posesión del balón fue para el equipo del entrenador mexicano con el 57%.

El Eibar es uno de los candidatos a pelear el ascenso a LaLiga, luego de que al igual que el Huesca, ambos estuvieron en la primera división la temporada pasada, por lo que su obligación es subir sí o sí esta temporada.

Para la siguiente jornada, los dirigidos por Ambriz volverán a jugar de locales y recibirán al Cartagena el domingo 22 de agosto.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: