junio 15, 2022

My Policeman: la nueva película protagonizada por Harry Styles

Para muchos de los fans de Harry Styles, la obsesión comenzó cuando estaba en One Direction, haciéndose cada vez más grande conforme a cada paso que el artista y actor ha tomado en su carrera. Y como si el hype...

// Por: Steff Fink

Mié 15 junio, 2022

[embedded content]

Para muchos de los fans de Harry Styles, la obsesión comenzó cuando estaba en One Direction, haciéndose cada vez más grande conforme a cada paso que el artista y actor ha tomado en su carrera. Y como si el hype no fuera suficientemente alto ya con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, Harry’s House, este año podremos ver al británico favorito del momento también en la pantalla grande.

My Policeman trata de un triángulo amoroso en la década de los 50ps donde la homosexualidad seguía siendo ilegal y está protagonizada por Harry Styles como Tom Burgess, Emma Corrin actuando como su esposa y David Dawson como Patrick Hazelwood, un curador de museo con quien tiene una aventura amorosa.

Si el video de As It Was nos dejó con la temperatura elevada y ganas de ver a Harry en más actuaciones, My Policeman viene a satisfacer nuestros deseos con esta adaptación de la novela de Bethan Robert del 2012. La espera no será larga, su estreno en cines es el 21 de octubre de este año y si prefieres verlo en la comodidad de tu casa podrás hacerlo por Prime Video a partir del 4 de noviembre. Mientras tanto, te dejamos acá el trailer.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/