¿Tú crees que uno c*ga dinero o khé?
Beverly de Peralvillo.- Kylie Jenner, la reina de las nenis y una de las mujeres más billonarias del mundo, está pidiéndole a sus fans que le tiren paro y donen una lanita al GoFundMe de su maquillista Samuel Rauda, luego de sufrir un accidente y necesitar una cirugía cerebral de emergencia. La Kardashian ya donó 5 mil dólares, de 120 mil que se necesitan y Twitter nos entregó las mejores y precarias reacciones.
Kylie publicó un story en la que mandaba sus oraciones a Samuel Rauda, tras su feo accidente e invitaba a sus fans a “visitar” el sitio de donaciones que estableció la familia del maquillista que ha trabajado con ella, Bella Thorne y muchas más.
Ya después dijo que no es para su maquillista actual, pero que aún así ella sí puso de su parte ¿Será? pic.twitter.com/d1azqwQgxw
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) March 24, 2021
“Por eso se hace el chisme, yo jamás le pedí varo a mis fans”, publicó Kylie otra story aclarando el pex. “Sam no es mi maquillista y ya ni siquiera tenemos una relación personal desde hace mucho, pero él es muy chido. Doné 5 mil dólares, porque en ese momento, la meta del GoFundMe era de 10 mil y ya llevaban 6 mil. No sé quien fregados empezó el teléfono descompuesto”.
A Kylie Jenner se la acabó el internet
Pero claro, el internet solo quiere ver al mundo arder y por eso empezaron a atacar a la Kardashian pero no sin antes revelar que Kylie es la segunda personalidad de Instagram que más dinero ganó en 2020, atrás de The Rock y seguida por Cristiano Ronaldo (Siuuuuuuu).
Y acá vienen todas las reacciones de la gente de Twitter:
1. Kylie Jenner pidiéndonos varo como si estuviéramos en la lista Forbes
Kylie Jenner really asked us for money like we made the Forbes list pic.twitter.com/XsvLUn8i6X
— Gossip Girl ✨☕️🤍 (@xoraveen) March 21, 2021
2. Kylie le compró a la Stormy un bolso de 15 mil dólares pero mendiga dinero de sus fans
kylie jenner bought her toddler a $15,000 handbag but is asking her fans for money pic.twitter.com/dH4Rua6Imk
— kaitlyn (@kaitlynsaloser) March 21, 2021
3. Kylie Jenner pidiéndole a gente común y corriente que done a un GoFundMe
Kylie Jenner asking regular folk to donate to a GoFundMe. pic.twitter.com/h0fVz7vGmj
— Check (@Rielitycheck) March 22, 2021
4. Mi cuenta bancaria: $1,400 // Kylie: ¿Sabes quién podría usar ese dinero?
Bank Account: $1400
Kylie Jenner: you know who could really use that
— Joshua Simon 🥺 (@JoshuaSimonSays) March 22, 2021
5. Lo mejor de todo es que Huda Kattan, la competidora #1 de Kylie donó $10k, el doble que ella.
The best part of this story so far? Huda Kattan (founder of Huda Beauty and a competitor line to Kylie Jenner’s) donated $10K. pic.twitter.com/gQbwINAn9J
— SDQuooklyn (@SDQuooklyn) March 22, 2021
6. ¿Es neta que Kylie abrió un GoFundMe para su estilista? ¡Neni, ve y fináncialo tú! (Cabe mencionar que esta morra que se quejó no sabía que fue la familia de Sam y no Jenner)
I’d be so embarassed if I was her… pic.twitter.com/Iwtjpk3fhC
— ✨💜mustache nai💜✨ (@Adwoa_Naii) March 21, 2021
7. Sé qué Kylie Jenner no me está pidiendo a mí los 60 mil dólares para la cirugía de cerebro de su maquillista, pero neni, no mms, ganas 450 mil al día.
I know Kylie Jenner ain’t asking me for $60,000 for her make up artist’s brain surgery.. meanwhile sis makes over $450,000 a👏🏾day👏🏾 pic.twitter.com/PT3SskVLx5
— Gossip Girl ✨☕️🤍 (@xoraveen) March 21, 2021
8. Esperen, entonces, ¿el maquillista de Kylie tuvo un accidente y necesita 60 mil para una cirugía cerebral de emergencia y le está pidiendo a sus fans que donen?¿Y entonces, ella siendo millonaria solo dio 5 mil? Las personas incorrectas tienen varo.
wait so kylie jenner’s make up artist got into a car accident and needed $60k for emergency brain surgery and she asked her fans to donate???? and then only donated $5,000 when she’s a literal billionaire? the wrong people have money.
— nataleebfitness (@nataleebfitness) March 20, 2021
9. Kylie Jenner be like: ¿Podría tener estos 62,182 como una donación, amigo?
kylie jenner be like pic.twitter.com/gaURDYS58y
— mads🍉 (@MaddieJoel) March 22, 2021
10. Otro gran tuit que tristemente fue borrado, pero el internet jamás olvida fue uno de Steve Hofstetter, un comediante, que decía “Toda la vida de Kylie Jenner es una donación”.
Volviendo al tema de los fans, pero con noticias más locales, el internet está armando un movimiento en el que le piden a Televisa liberar el Belinda Cut de Cómplices al Rescate y esto es todo lo que sabemos:
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
Es que el Manchego está por las nubes: ladrones roban 161 quesos y ya los busca la policía
Teniente Harina es designado como nuevo Secretario de Seguridad Federal
El presidente de Morena acarreó gente con su combi pero dijo que fue “un amigable aventón”