enero 17, 2022

Muse se muestra nostálgico por el metal clásico en ‘Won’t Stand Down’, su nuevo sencillo

A través de sus redes sociales, el trío británico de space-rock Muse compartió su nuevo sencillo titulado ‘WON’T STAND DOWN’, mismo que promete convertirse en el primer adelanto de su próxima producción de larga duración, aunque aun no está confirmado. La...

// Por: Oscar Adame

Jue 13 enero, 2022

A través de sus redes sociales, el trío británico de space-rock Muse compartió su nuevo sencillo titulado ‘WON’T STAND DOWN’, mismo que promete convertirse en el primer adelanto de su próxima producción de larga duración, aunque aun no está confirmado.

La canción sobresale bastante, sorprendiendo gracias a sus guitarras metaleras con tintes de rock industrial y el dramatismo del metal clásico de los años ochenta, mismo que no contrasta con la sensibilidad pop que ha distinguido al proyecto desde su fascinación por el new-wave de la misma época.

Según comentó Matt Bellamy en octubre, empezó a componer el nuevo álbum en verano de 2020, cuando se produjeron las protestas del movimiento Black Lives Matter, y posiblemente eso influyera en la canción. «Trata sobre mantenerte firme antes los que te acosan, ya sea en el patio, en el trabajo o donde sea», ha comentado el cantante y guitarrista. «Sobre protegerte de la coerción y la manipulación sociópata, y hacer frente a la adversidad con fuerza, confianza y agresividad».

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: