REDACCIÓN/LALUPA.MX
Querétaro, Qro., 7 de agosto de 2023.- La Dirección de Inspección de la Secretaría de Gobierno del municipio de Querétaro clausuró el restaurante Corregidora No. 1, ubicado sobre avenida Corregidora y 16 de Septiembre, por irregularidades en su operación y en respuesta a denuncias ciudadanas.
La Dirección de Inspección, la Coordinación de Protección Civil Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron en un operativo la venta de bebidas alcohólicas sin la obligatoria disposición de alimentos, lo que contraviene las condiciones de la licencia de restaurante.
El propietario del restaurante tiene la oportunidad de subsanar las omisiones detectadas y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios. Tras las correcciones y el pago de las multas correspondientes podrá solicitar la reapertura del negocio, manifestaron las autoridades municipales.
(Visited 7 times, 4 visits today)
Last modified: 8 agosto, 2023Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Tequisquiapan pagó más de $500 mil por una copia del manual de imagen urbana ¡de Colón!: ESFE
Claudia y Adán, genuinos representantes de la 4T, podrían ir “juntos” en 2024 – Norman F. Pearl
Profesora de la UTEQ busca apoyo para asistir a Congreso Mundial de Mecatrónica en Japón