enero 22, 2022

Mujer se tragó un AirPod al confundirlo con una pastilla de ibuprofeno

Una mujer se viralizó en redes tras contar que se tragó un AirPod en lugar de su pastilla de ibuprofeno La joven pidió auxilio para que le ayudaran a solucionar el problema Regeneración, 19 de noviembre de 2021. Una mujer se...

Una mujer se viralizó en redes tras contar que se tragó un AirPod en lugar de su pastilla de ibuprofeno

La joven pidió auxilio para que le ayudaran a solucionar el problema

Regeneración, 19 de noviembre de 2021. Una mujer se viralizó en TikTok por tragarse un auricular inalámbrico en lugar de una pastilla para el dolor.

El caso fue publicado por una tiktoker, quien reveló cómo fue que confundió un audífono con una pastilla de ibuprofeno.

A través de una serie de videos, la usuaria Carli Bellmer contó que confirmó que consumió el auricular tras realizarse un radiografía.

Esta terrible situación causó preocupación entre los internautas, sin embargo, Carli Bellmer aseguró que compartía su historia con fines educativos.

Lo anterior se debe a que Carli también quería que Apple, empresa de los AirPods, supiera lo que puede ocurrir debido al tamaño y presentación de los auriculares.

Durante las grabaciones, la tiktoker narró que se encontraba acostada cuando se tragó uno de sus AirPods tras confundirlo con el comprimido de 800 mg.

Como consecuencia del miedo que sintió por tragarse el objeto, la tiktoker detalló que le envió una nota de voz a su amiga, sin embargo, se grabó con el auricular dentro de su cuerpo.

La tiktoker de 27 años tuvo miedo por la situación, por lo que comenzó a llorar mientras contaba lo ocurrido y pedía auxilio.

@iamcarliiib

For ✨educational✨ purposes heres what happened when I mixed up my #airpod and an ibuprofen. Here to share awareness #LevisMusicProject #fyp

♬ Oh No – Kreepa

¿Qué ocurrió con la tiktoker que se tragó el AirPod?

En otros videos que Carli Bellmer subió a su cuenta de TikTok, explicó que afortunadamente no le ocurrió nada grave.

Lo anterior se debe a que la joven pudo defecar el dispositivo y deshacerse de él sin mayor problema.

Este caso se viralizó en redes porque la tiktoker se libró de un problema mayor sin preocupación de una posible cirugía.

Sin embargo, los internautas recordaron el caso de un hombre que se tragó un AirPod mientras dormía.

Dicho sujeto sí tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que el diminuto dispositivo se atoró en el esófago del paciente.

@iamcarliiib

Reply to @bitchcraft____ #greenscreen

♬ SAD GIRLZ LUV MONEY Remix (feat. Kali Uchis and Moliy) – Amaarae & Kali Uchis

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: