abril 12, 2022

Mujer muere y sus roomies ocultan el cadáver para seguir con la fiesta

Una mujer que murió de una sobredosis fue hallada muerta seis meses después; sus roomies habían ocultado el cadáver en una habitación La mujer identificada como Patricia Barter falleció de una sobredosis  Regeneración, 18 de agosto de 2021. Dos mujeres fueron detenidas...

Una mujer que murió de una sobredosis fue hallada muerta seis meses después; sus roomies habían ocultado el cadáver en una habitación

La mujer identificada como Patricia Barter falleció de una sobredosis 

Regeneración, 18 de agosto de 2021. Dos mujeres fueron detenidas por elementos de la policía tras haber ocultado el cadáver de su roomie durante seis meses.

La mujer que falleció a causa de una sobredosis, fue encontrada dentro de una habitación mientras yacía sobre su cama.

De acuerdo con el portal News 10 ABC, este suceso se registró en Nueva York, Estados Unidos, donde el Departamento de Policía de Johnstown investiga el caso.

Las autoridades aseguraron que se arrestó a Stephanie Hillburn de 43 años para la investigación relacionada con la sobredosis de Patricia Barter, de 62 años.

El Departamento de Policía de Johnstown informó que la sobredosis se habría registrado en febrero de este año, sin embargo, el cuerpo fue ocultado por Hillburn.

Por otro lado, Stephanie Hillburn fue acusada de un delito grave de clase E, el cual podría ser sentenciado con 4 años de prisión.

La policía también detuvo a otra roomie, de nombre Deborah Elgin, quien también fue señalada por ocultar el cadáver de Patricia Barter.

Mujeres esconden el cadáver para seguir con la fiesta

Los detectives, quienes entrevistaron a las dos acusadas, narraron que Elgin y Hiillburn escondieron el cuerpo de Barter para poder llevar a cabo una fiesta.

«Elgin y Hillburn supuestamente trasladaron el cuerpo al dormitorio ‘en un intento de ocultarlo para que los invitados no lo descubrieran’», informaron.

La policía encontró que las mujeres seguían viviendo con el cadáver bajo su techo, incluso realizaron más fiestas durante los días posteriores al fallecimiento de Barter.

Las mujeres declararon que no hicieron nada con el cuerpo porque temían a que se descubrieran sus actividades relacionadas con las drogas.

Finalmente, el jefe de la policía indicó que fue gracias a la denuncia de un visitante quien acudió a la casa y momentos después notificó el hecho a las autoridades.

La mujer habría muerto por una sobredosis #expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX