Mujer graba a su hija escapando de un tiburón en una playa

“Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada», contó la menor

Mujer graba momento en que su hija escapa de un tiburónMujer graba momento en que su hija escapa de un tiburón
Mujer graba momento en que su hija escapa de un tiburón

Regeneración 8 mayo 2021. Una mujer grabó el momento en que su hija de seis años fue perseguida por un tiburón mientras jugaba en las olas en una playa de Hawái.

Sheri, la madre de la menor estaba grabando a su hija Anela en la playa de Kalama en Kailua, una ciudad en la costa este de la isla de Oahu, cuando de pronto la pequeña salió corriendo y gritando que había visto un tiburón.

La pequeña contó que jamás olvidará ese momento pues sintió que «su alma dejó su cuerpo».

“Vi un tiburón. No me di cuenta de que estaba a mis espaldas. Así que tenía muchas ganas de salir corriendo. Estaba muy asustada», contó la menor.

Su madre contó a KHON-TV que la pequeña Anela salió histérica del agua. Ante ello, la mujer comenzó a buscar al animal marino pero no podía verlo hasta que revisó las imágenes en su teléfono celular.

[embedded content]

Algunos expertos revisaron el video y descubrieron que se trataba de un tiburón punta negra, una especie conocida por cazar peces en aguas poco profundas.

También señalaron que la menor no corría peligro ante el acercamiento del tiburón.

Tiburón ataca en Florida

Una mujer que se encontraba en una playa de Florida recibió una mordida de un tiburón cuando estaba sentada en una tabla de remo en New Smyrna Beach.

La mujer quien vive en New Smyrna Beach, estaba sentada en el tablero cuando de pronto sintió una mordida en su pie.

Cabe señalar que la mujer no vio qué la mordió pero se presume que fue un tiburón.

La mujer sufrió laceraciones en el pie y fue trasladada a un hospital por motivos de precaución.

Florida tiene fama de ser la capital de mordidas de tiburón del mundo. Tan solo el año pasado un total de 10 personas fueron mordidas por tiburones en Volusia.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: