octubre 6, 2021

Mujer exhibe a clínica que le cobró cargo extra por llorar durante cirugía

La paciente se viralizó en redes sociales tras publicar una fotografía de su factura donde se muestra un cargo por llorar durante una cirugía La mujer explicó que se sorprendió al ver el concepto del cargo en su factura Regeneración, 5...

La paciente se viralizó en redes sociales tras publicar una fotografía de su factura donde se muestra un cargo por llorar durante una cirugía

La mujer explicó que se sorprendió al ver el concepto del cargo en su factura

Regeneración, 5 de octubre de 2021. Una paciente se viralizó en redes tras publicar que en su factura de la clínica le cobraron un cargo por haber llorado durante una cirugía de bajo riesgo.

A través de Twitter, la usuaria @mxmclain publicó una fotografía de su factura por la eliminación de un lunar.

El caso se registró en Estados Unidos, donde una mujer de nombre Midge publicó que por haber llorado durante la cirugía menor causó que le realizaran el cargo.

En la imagen se puede leer que el hospital añadió un cargo de 11 dólares, equivalentes a 226 pesos mexicanos, por el concepto «emoción breve» durante la cirugía.

«Eliminación de lunares $223. Llorar: Extra», escribió la mujer en su cuenta de Twitter, donde adjuntó la imagen de la factura por su cirugía.

Debido a la situación, la usuaria aprovechó para burlarse del cargo, mencionando que ni siquiera le regalaron una calcomanía o un caramelo por haber pasado la cirugía.

Por otra parte, el caso logró que los pacientes de otros tratamientos expusieran diversos cargos que también calificaron como «absurdos» tras sus experiencias en cirugías en los hospitales.

La publicación ya supera los 19 mil 400 ‘me gusta’, además abrió la conversación sobre la poca empatía con las personas que sufren de ansiedad durante sus procedimientos quirúrgicos.

Otros pacientes manifestaron su inconformidad ante el caso, por lo que compartieron sus experiencias similares #expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: