Mujer en la que se basó la serie "Baby Reindeer" demanda a Netflix por "difamación"

Mujer en la que se basó la serie «Baby Reindeer» demanda a Netflix por «difamación»

RETRADAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Que dice que ella solo mando 10 mil correos, y no 40 mil como dice la serie

Pub donde regalan agua.- La mujer en la que está basada/inspirada la historia de la serie “Baby Reindeer” ya demandó a Netflix por supuesta difamación.

El programa trata de un sujeto que es acosado brutalmente por una mujer de nombre “Martha”, misma que se obsesiona con él al grado mandarle decenas de miles de correos electrónicos, visitarlo diario a su trabajo o ponerse enfrente de su casa a esperarlo en una parada de autobús.


La serie da varios giros para entender la situación del sujeto que hasta cierto punto permite el acoso, pero lo que más llama la atención es que “está basada en hechos reales”, y pues la gente curiosa como es, empezó a investigar quién pudo haber sido la protagonista de semejante historia.

Fue así que dieron con una mujer de nombre Fiona Harvey, quien a todas luces fue la inspiración para crear a “Martha”, y pues ella misma también se dio cuenta de eso creando una furia muy parecida a la que vemos en la serie por la actriz que la personifica.

“Es la mentira más grande en la historia de la televisión”, expreso Fiona en el programa Piers Morgan, donde fue invitada para dar “su versión de la historia”.

Es así que ahora la mujer que jura y perjura que lo visto en la serie no ocurrió y que ella no se desquiciaría así, ha decidido demandar a Netflix por 170 millones de dólares.

“Es una mentira de Netflix y del creador del show, Richard Gadd, por avaricia y ansias de fama, una mentira diseñada para atraer a más espectadores, recibir más atención, hacer más dinero, y destruir de forma viciosa la vida de la demandante, Fiona Harvey”, declaró Fiona mientras observaba a un camarógrafo de cerca.

Netflix ya le contestó a la demandante

“Tenemos la intención de defender este asunto vigorosamente y defender el derecho de Richard Gadd a contar su historia”, reviró un portavoz de Netflix en una declaración a la AFP.

Esta es la entrevista completa con Piers Morgan que prácticamente confirma que lo viso en “Baby Reindeer” fue exactamente lo que pasó en la vida real:

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/