julio 20, 2021

Muestran deterioro del Luis “Pirata” Fuente

El estadio que fuera la  casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, se encuentra en total abandono Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Estadio emblemático, aunque nunca fue mundialista. El Estadio Luis “Pirata” Fuente del Puerto de Veracruz, ha sido puesto en evidencia por el usuario de redes sociales Miguel Rocha en su cuenta oficial de Twitter, al señalar que “Siento que el fútbol jamás volverá a Veracruz y el cero veces mundialista deberá ser demolido para darle paso a nuevas obras comerciales o de vivienda”, a la vez de mostrar fotografías en donde se aprecia el mal estado en el que se encuentra el estadio.

Las fotografías muestran las estructuras de concreto por la parte de afuera del inmueble, así como del terreno de juego, el cual luce con pasto alto, quemado, sin mantenimiento; además hay imágenes de los palcos, con las butacas dañadas, con la tela podrida, sin dejar de lado el estado en el que se encuentran las bancas, casi ocultas por lo alto del pasto, que incluso ya llega a ser zacate.

Inaugurado el 17 de marzo de 1967 y con 54 años de historia. El Estadio Luis “Pirata” Fuente que cuenta con capacidad para 30 mil espectadores, fue casa de los Tiburones Rojos del Veracruz, equipo que ha pasado en múltiples ocasiones por la Primera División, Primera División A, Liga de Ascenso e incluso por desapariciones y desafiliaciones, como la que vive en estos momentos, luego de atravesar por serios problemas económicos, en donde ya no pudo pagar una multa impuesta por la Liga MX por haber sido el peor equipo del futbol mexicano.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: