noviembre 19, 2022

Muestra Estatal de Teatro está de vuelta tras dos años de ausencia

En la nueva edición de este evento habrá grupos teatrales que presentarán su trabajo de todo el estado

La Muestra Estatal de Teatro, después de dos años de ausencia, se presentará en la Casa de la Cultura este mes, en donde tendrá distintas actividades.

Este evento será del 21 al 26 de noviembre, contará con ocho grupos que son originarios de Hermosillo, San Luis Río Colorado, Cajeme, entre otros municipios más de Sonora.

Lee también: Exposición «Luz de luna» llegó al Kiosco del Arte Pitic

En rueda de prensa estuvieron presentes dando información sobre este acontecimiento la directora del Instituto sonorense de Cultura, Beatriz Aldaco Encinas, junto con el coordinador estatal de teatro Fernando Muñoz.

Las obras que se realizarán fueron seleccionadas por expertos que se fijaron en el talento artístico, la producción y la dramaturgia de las mismas.

Esta Muestra Estatal vuelve con el objetivo de consolidarse como un “encuentro de paz”, en el que la escena sonorense cobra relevancia con el fin de crear un impacto en la sociedad con el arte.

“La muestra es una forma de unir a la comunidad artística, a quienes hacen teatro para intercambiar ideas, compartir conocimientos y generar distintas experiencias”, explicó Fernando Muñoz

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otra parte, junto con estas puestas en escena se realizarán otras actividades, así como conversatorios, presentaciones de libros y espacios abiertos al debate.

Para saber más detalles de este evento, se puede consultar la página web del Instituto Sonorense de Cultura, en www.isc.gob.mx

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN