La muerte de Irma Serrano conmocionó al mundo del espectáculo y a los internautas, quienes se han ido manifestando en las redes sociales tras conocerse la noticia. La actriz falleció a los 89 años debido a un infarto fulminante.
Uno de los mensajes más destacados ha sido el de Poncho De Nigris, quien compartió una enternecedora foto en compañía de Irma Serrano junto a unas conmovedoras palabras de despedida. Ambos mantuvieron una relación de amistad muy cercana hace algunos años.
“QEPD DOÑA IRMA SERRANO. UNA FREGONA DE SUS TIEMPOS, VUELA ALTO. 2 días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”, fue lo que dijo el mexicano a través de su Instagram.
En su perfil de Twitter Poncho de Nigris también expresó unas palabras para la reconocida actriz. “Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Gracias por tantas enseñanzas. QEPD LA TIGRESA”, comentó en esta red social donde tiene más de 900,000 seguidores.
Asimismo, sentenció que no daría ninguna entrevista para hablar sobre este tema y que lo que tenía que decir lo hizo a través de sus publicaciones en redes sociales.
El anuncio del fallecimiento de Irma Serrano fue hecho por la Asociación Nacional de Intérpretes de México. “@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como “La Tigresa”, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, dijo la organización este 1 de marzo.
Sigue leyendo: Muerte de Irma Serrano: famosos reaccionan a la noticia y comparten mensajes de despedida
Antigua casa de Irma Serrano en Ciudad de México fue transformada en un spa
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed
Más historias
‘Project Esther’ expone la realidad de la agenda de Trump para combatir el antisemitismo
Puente micénico de 3,300 años de antigüedad todavía en uso hoy: una maravilla de la ingeniería antigua
Sobre la protección de información clasificada, Pete Hegseth elige una pelea que no puede ganar