enero 24, 2022

Muere la gran dama de la televisión, Betty White a unos días de cumplir 100 años.

Hace unos días, la legendaria actriz Betty White compartió en Twitter que estaba muy emocionada por su centenario y que además la revista People lo celebraba con ella en portada. Desgraciadamente la vida y el 2021 le jugaron una mala pasada...

// Por: Oscar Adame

Vie 31 diciembre, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

Hace unos días, la legendaria actriz Betty White compartió en Twitter que estaba muy emocionada por su centenario y que además la revista People lo celebraba con ella en portada.

Desgraciadamente la vida y el 2021 le jugaron una mala pasada a la última de la Golden Girls y hoy 31 de diciembre a los 99 años de edad falleció la legendaria actriz Betty White.

Nacida 17 de enero de 1922 en Oak Park, Illinois, Estados Unidos, Betty Marion White o solo Betty White era un símbolo y una institución en Hollywood. De fama nacional e internacional, Betty era conocida como la dama o la reina de la televisión.

Aunque en el mundo del espectáculo es más conocida por su beta cómica la actriz a lo largo de su carrera también desempeñó papeles dramáticos, conducción, guionista, cantante, modelo, productora y activista política.

Betty inició su carrera en 1939 y participó en infinidad de series y películas, pero pasará a la historia por el sitcom Golden Girls (1985-1992) en su papel de Rose Nylund, que le valió múltiples nominaciones a los Emmys y a los Globos de Oro, además de fama y reconocimiento internacional.

La actriz en su carrera obtuvo 5 premios Emmy, entre los que destaca uno por Golden Girls (1986), dos por The Mary Tyler Moore Show y uno en 2010 por conducir Saturday Night Live. Sus galardones entre SAG y People’s Choice Awards y otros supera la treintena, eso sin contar las nominaciones. Pero más allá de los reconocimientos Betty White era muy querida y respetada por sus compañeros y por el público.

En su última entrevista Betty comentó que está feliz de llegar a esta edad con esa condición física y compartió unos consejos con lo que ella consideraba era lo forma de llegar a esa edad con buena salud. Sin duda su partida es la última gran pérdida de este 2021.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: