noviembre 11, 2022

Muere ciclista al suroriente de Hermosillo; fue atropellado por un automóvil

Hermosillo, Sonora.- Guadalupe de 55 años de edad, trabajador de gasolinera al suroriente de Hermosillo, falleció después de ser atropellado la mañana de este viernes 11 de noviembre. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas, luego de que Guadalupe saliera...

Hermosillo, Sonora.- Guadalupe de 55 años de edad, trabajador de gasolinera al suroriente de Hermosillo, falleció después de ser atropellado la mañana de este viernes 11 de noviembre.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas, luego de que Guadalupe saliera de su trabajo y se encaminará a su casa en su bicicleta, a través de su frecuente ruta por la carretera a La Colorada.

-Anuncio-

De acuerdo a la información extraoficial, el ciclista transitaba de norte a sur por la curva de la carretera antes mencionada, situada bajo el puente que conecta el bulevar Ganaderos con el camino a La Colorada, cuándo fue embestido por un vehículo de transporte de personal.

Debido al impacto, que fue de frente, y a que el ciclista se encontraba intentando cambiar de carril, el cuerpo de Guadalupe quedó tendido en medio de la vialidad ya mencionada, sobre el asfalto junto a su bicicleta, en una posición que obstaculizaba la circulación.

Personal de Servicios Médicos Forense (Semefo) llevó a cabo sus diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual se trasladó alrededor de las 9:30 horas.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed