Muere candidato de Morena a la alcaldía de Hidalgo - Elefante Blanco

Muere candidato de Morena a la alcaldía de Hidalgo – Elefante Blanco

Tomado de https://elefanteblanco.mx/

El candidato de Morena a la alcaldía de Hidalgo, Gregorio Dorantes Córdoba, murió esta noche, confirmó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

El político se encontraba en una reunión con su equipo de trabajo cuando una palmera cayó encima del lugar, derribada por una corriente de aire.

Aunque el candidato fue trasladado al hospital La Salle Victoria llegó sin signos vitales.

Aunque todavía faltaban 72 horas para la jornada electoral, Dorantes Córdoba era virtualmente el próximo alcalde del municipio, ya que tenía el respaldo de la columna cívica “Pedro J. Méndez”, grupo que controla la vida política, social y económica del zona rural del centro de Tamaulipas.

Actualmente, la “Pedro J. Méndez” postula a candidatas y candidatos para diputaciones locales y para alcaldías de los municipios de San Carlos, Villagrán, Mainero, Hidalgo, San Nicolas, Padilla y Güemez.

En 2016, la agrupación apoyó a Francisco García Cabeza de Vaca, con el que se distanciaron a partir de 2019. En 2022, el respaldo político fue para el entonces candidato Américo Villarreal Anaya y ahora se sumaron a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, con la frase: “con la 45 dando y a Sheinbaum apoyando”.

Te puede interesa leer: https://elefanteblanco.mx/2024/04/26/columna-pedro-j-mendez-llama-a-no-votar-por-eugenio-hernandez-y-el-partido-verde/

Información en proceso.

Tomado de https://elefanteblanco.mx/