¡Muchachos! Ricardo La Volpe incursionará en la Kings League Américas

La Kings League sigue dando sorpresas previo al arranque de su primer temporada en América Latina. Esta ocasión el equipo presidido por el argentino Jero Freixas, Muchachos FC rompió las redes sociales con el anuncio de su nuevo director técnico, Ricardo La Volpe. El estratega argentino de 71 años vivirá una nueva experiencia en su carrera al entrenar a un equipo de futbol 7 en el proyecto que comanda Gerard Pique desde España y Miguel Layún en México.

TAL VEZ TE INTERESE: Américas Kings League: Layún, Werevertumorro y todos los presidentes que la integran

Mediante un video publicado en las redes sociales, el creador de contenido anunció que su compatriota será el encargado de buscar el título de esta competición internacional el próximo año. En el club, el experimentado entrenador con pasado en Chivas y América aseguró que bajo su mando, el club trabajará en ser un referente de primer nivel.

Hola Jero, un orgullo para mí poder mandarte este mensaje porque ser el primer entrenador de tu equipo para mí es muy importante. Vamos a dirigir los Muchachos Futbol Club para ser un equipo ganador, un equipo con mentalidad, un equipo que vaya por el objetivo mayor que es salir campeón”, mencionó el ex de la Selección Mexicana.

LA KINGS LEAGUE SERÁ UNA NUEVA AVENTURA PARA LA VOLPE

Luego de 40 años al frente de clubes como Boca Juniors, América, Chivas, Toluca y algunas selecciones nacionales como Costa Rica y México, el sudamericano tendrá la tarea de adaptarse al estilo de juego de esta liga de streamers e influencers. Las reglas innovadoras del proyecto podrían contrastar con el futbol clásico que La Volpe está acostumbrado a vivir.

Dentro de su palmarés puede presumir haber levantado un título de Liga MX con el Atlante durante la temporada 92-93, además de una Copa Oro con el Tricolor, misma que alzó en el 2003. Por si fuera poco, el Muchachos FC tendrá la dicha de contar con un campeón del mundo en el banquillo, ya que pese a ser suplente fue parte del equipo campeón en Argentina 1978.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/