Motociclistas que circulan por carriles imaginarios se estrenarán como magos

“Ahora apareceremos un conejo que no respeta los altos” Final del Arcoíris.- Un grupo de motociclistas… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Ahora apareceremos un conejo que no respeta los altos”

Final del Arcoíris.- Un grupo de motociclistas se estrenarán como magos de fiestas infantiles tras descubrir su vocación por circular en carriles imaginarios.

Además de andar en sus motos por lugares que no existen en realidad, estos sujetos tienen la capacidad de desaparecer el color rojo de los semáforos, razón por la que no existen los altos para ellos.

“Y tampoco tengo nunca que cambiar de placas”, aunó un mago con casco de rodada.

Los motociclistas harán el truco de cómo meter a tres personas en un solo asiento, ante el asombro de los niños que se dieron lugar a la fiesta infantil para la que fueron contratados.

Los nuevos magos aprovecharán sus chamarras de cuero para presentarse en las fiestas infantiles, en donde harán trucos de magia como lograr que quepan tres personas en el espacio de uno solo.

“Y ahora con ustedes, el épico truco de tirar el retrovisor”, presentó el corredor su truco.

Estos emprendedores tendrán la ventaja que se podrán anunciar rotulando sus motos, y cada que se pasen un auto o se le metan a un coche, todos los podrán ver.

“Mira, papá, apunta el teléfono de ese mago que va en una Italika para mi fiesta”, expresó emocionado un niño al ver que se pasaban un alto.

Y por si no lo viste: Arath de la Torre se quiso hacer el chistoso y se burló de los Voladores de Papantla

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: