Las motocicletas son consideradas vehículos como cualquier otro y, por lo tanto, deben utilizar un solo carril de circulación en las vialidades de Hermosillo, reiteró el director de Tránsito, Sergio Valdez López.
Señaló que existe instrucción específica para que los elementos llamen la atención y, en su caso, sancionen a quienes incumplan la Ley de Tránsito, particularmente al circular entre automóviles o invadir ciclovías.
«Cabe recalcar que derivado de la ley de tránsito otorga los mismos derechos y obligaciones al motociclista a excepción que por naturaleza no le corresponde por ejemplo traer casco protector y utilizar un carril de circulación»
Indicó que las disposiciones legales establecen derechos y obligaciones equivalentes para automovilistas y motociclistas, con excepciones propias de la naturaleza del vehículo, como el uso obligatorio de casco.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a reportar al 911 a motociclistas que realicen maniobras riesgosas, proporcionando características de la unidad para facilitar su localización por parte de las autoridades.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
En lo que va del 2026 en Sonora se han celebrado más 2 mil matrimonios
En lo que va del 2026 en Sonora se han celebrado más 2 mil matrimonios
Colocan arreglo floral en estatua de Juan Navarrete