Moss & Freud, la nueva biopic que retrata la relación de Kate Moss y Lucien Freud

El nuevo largometraje del director ganador del Oscar James Lucas, Moss & Freud, cuenta la historia de la relación entre la modelo Kate Moss y el pintor Lucien Freud, la cual surgió por primera vez después de una entrevista con...

// Por: Steff Fink

Jue 26 mayo, 2022

El nuevo largometraje del director ganador del Oscar James Lucas, Moss & Freud, cuenta la historia de la relación entre la modelo Kate Moss y el pintor Lucien Freud, la cual surgió por primera vez después de una entrevista con Moss en Dazed Magazine, donde expresaba que quería ser pintada por el artista británico. Freud leyó la entrevista y decidió pintarla durante su embarazo, a pesar de la aversión de Freud a pintar a las celebridades. Durante un período de nueve meses, Moss posó para el pintor los siete días de la semana, de 19 h a 2 h. En 2005, el retrato, titulado «Naked Portrait 2002», se vendió en una subasta por 5 millones de dólares aproximadamente.

Con la producción ejecutiva de la modelo con el apoyo del Lucian Freud Archive, el guión de Moss & Freud fue escrito por Lucas en el estudio de Freud. “En muchos sentidos, creo que todos los caminos me llevaron a hacer esta película”, dijo Lucas en un comunicado de prensa. “Su topografía, drama emocional y psicológico, bohemia, belleza, personajes y proceso artístico se alinean con mi vida y la forma en que la he vivido. Estoy agradecido con Kate Moss y Freud Estate por confiarme esta preciosa y poco convencional historia de amor. Le permite a nuestra diversa audiencia echar un vistazo detrás de la cortina y ver, sinceramente, qué es lo que hace funcionar a estos titanes culturales. No solo encontrarán incongruencias sino, quizás sorprendentemente, un tipo de cosas en común que nos unen a todos”.

[embedded content]

Aún no sabemos todos los detalles de la película sin embargo pronto se los comunicaremos. 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/