Morros que hagan pasos de TikTok en el antro tendrán prohibida la entrada de por vida

Para evitar la mala imagen que le dan al negocio #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Para evitar la mala imagen que le dan al negocio

Plazuela de los tiempos que se fueron.- Los morros que hagan pasos o bailes de TikTok en el antro, serán expulsados de lugar y tendrán prohibida la entrada de por vida.

Así lo dio a conocer el presidente del gremio de bares, antro y tugurios con licencia de 2019, quienes están hartos de ver a sus clientes haciendo pasos de TikTok como si estuvieran bailando.

Según estos negocios, los chavos que hacen este tipo de cosas son menos tendientes a tomar y alejan a otros clientes que aún no bajan la aplicación, y por lo tanto, bailan de manera original sin seguir la coreografía de alguien más.

“El hacer pasos de TikTok no es bailar”, determinó el gremio de antreros

Los pasos de los videos cambian cada dos semanas, pero mantienen el mismo estilo usando de fondo una rola de reguetón que suena exactamente igual una a otra, dándole un sentido de homogeneidad a todos los viernes en que suelen salir los centennials.

El equipo de seguridad estará al pendiente de los pasos que hagan los jóvenes y en cuanto detecten reels de Instagram o pasos de TikTok, procederán a sacar a rastras a los morros que creen que imitar clips de video es bailar.

Hablando de bondades de la tecnología: Los de Café Tacvba se metieron a la transmisión de Sonido Fania para reclamarles por robarles su equipo de luz y sonido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: