Los morenistas en la entidad tamaulipeca aseguran que las autoridades estatales y electorales tienen el objetivo de boicotear la consulta popular sobre la revocación del mandato del presidente del país.
Ernesto Palacios Cordero, delegado político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Tamaulipas, rechazó firmar el pacto de civilidad que es respaldado por el Instituto Nacional Electoral (INE) y el gobierno de Tamaulipas, que es encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
«Nosotros vamos a seguir denunciando con nuestros aliados que hay dos enemigos de la democracia: el gobierno estatal y el INE (…) Ese es el escenario que hay hoy en Tamaulipas, con un gobernador que viola la Ley Electoral», indicó Palacios Cordero, según información de Hoy Tamaulipas.
Por otro lado, el miembro del CEN de Morena aseguró que, tanto García Cabeza de Vaca, como Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, tienen el objetivo de boicotear la consulta popular sobre la revocación del mandato del presidente de la nación.
? #BoletínINE | Garantizar elecciones íntegras objetivo del Acuerdo firmado por el @INEMexico y el @TEPJF_informa con autoridades electorales y #PartidosPolíticos de #Tamaulipas. https://t.co/DdIXVIcloG pic.twitter.com/jPaUU9AE91
— @INEMexico (@INEMexico) March 31, 2022
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
La OTAN se reúne de emergencia por presencia de drones rusos en Polonia
Qatar se reserva derecho a responder a «agresión» israelí