abril 29, 2021

Morena responde y cede 2 senadores al PES para contrarrestar al PRD

México.-Luego de que Xóchitl Gálvez brincó del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de [Leer más...] The post Morena responde y cede 2 senadores al PES para contrarrestar al PRD appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


México.-Luego de que Xóchitl Gálvez brincó del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República al del PRD, para que obtuvieran un voto en la Comisión Permanente, Morena respondió y cedió 2 legisladores al PES para que también tengan acceso a la permanente.

Lo anterior fue dado a conocer por Ricardo Monreal, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, quien indicó que así como el PRD obtuvo el voto en la Comisión Permanente con la legisladora del PAN, el PES puede hacer lo mismo con los de Morena.

“como brincó temporalmente el PAN al PRD (…) porque no creo que sea militante del PRD ella (Xóchitl Gálvez). Yo no lo veo grave, es normal que se presente este tipo de diferendos por la propia elección y por la polarización que vive el país. Entiendo que es estrategia política y la respeto, pero la misma estrategia puede hacerla el PES”.

Con información de Político MX

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: