Morena realiza sorteo para eligir encuestadoras que definirán al candidato presidencial en 2024

Representantes de Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco llegaron a las oficinas del CEN de Morena donde se realiza el sorteo

Los representantes de Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco arribaron a las oficinas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena donde se realiza el sorteo de las empresas que realizarán las encuestas espejo al cuestionario que aplicará el partido para definir a su candidato a la presidencia.

El primero en llegar a las oficinas de Morena fue Arturo Ávila, representante de Adán Augusto López; le siguió Alejandro Rojas, representante de Ricardo Monreal; posteriormente llegó el diputado Carlos Puente, representante de Manuel Velasco, senador del Partido Verde, Manuel.

Puedes leer: Sorteo para definir a las encuestadoras será el jueves: Mario Delgado

La senadora Malú Micher, representante de Marcelo Ebrard, fue la última en llegar y antes de entrar a las instalaciones se refirió a las acusaciones del excanciller contra Claudia Sheinbaum sobre que acarrea gente a sus eventos y paga por la colocación masiva de espectaculares.

La senadora advirtió que si Morena no hace nada para detener el acarreo masivo y la colocación de espectaculares a favor de Claudia Sheinbaum acudirán al INE a hacer las denuncias correspondientes.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

«Nosotros no queremos ir al INE pero si eso es lo que quiere Morena lo tendríamos que hacer, pero si vamos al INE estaríamos denunciando supuestos delitos electorales y nosotros no somos Ministerio Público ni somos quienes tienen que investigar, quienes tienen que investigar es Honestidad y Justicia y los órganos internos de Morena, por eso venimos aquí», expresó a su llegada.

Sobre la simulación de la dirigencia del partido para frenar dichas prácticas, que también acusó Ebrard, Malú Micher dijo que la respuesta de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, sobre que el partido ha atendido las denuncias no fue suficiente, sin embargo, dijo que están abiertos al diálogo.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN