junio 15, 2022

Morena presume a AMLO en Metro y le llueven críticas: ‘próxima estación, Esperanza’

Morena subió una foto del presidente AMLO viajando en el Metro de CDMX con la leyenda “próxima estación: Esperanza”, pero esto ocasionó una lluvia de críticas

En la cuenta de Twitter de Morena subieron el martes, 14 de junio de 2022, una foto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajando en el Metro de Ciudad de México (CDMX) con la leyenda “próxima estación: Esperanza”, pero esto ocasionó una lluvia de críticas entre estas mencionando el tema de la Línea 12.

Una de ellas fue porque en Chilpancingo el crímen organizado dejó sin pollo a los habitantes, por lo que el usuario @RetourneRex, escribió: “En Chilpancingo, como en buena parte del país, ya no hay esperanza”.

Otra de ellas fue por el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro en la que decía: “Lo sentimos pero el metro no va a poder llegar a la estación “Esperanza” ya que se colapsó el tramo “Realidad”.

También uno de los comentarios de los usuarios dice: “¿Hacia dónde? Para dónde voltea uno se ve más miseria, inseguridad, escasez en servicios básicos. Yo no veo esperanza. Veo un México en peligro y cada vez más hundido”.

Tomado de https://politico.mx/