junio 13, 2021

Morena no se resigna a perder la mitad de CDMX e impugnará

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que [Leer más...] The post Morena no se resigna a perder la mitad de CDMX e impugnará appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que analiza impugnar las elecciones para alcaldes y diputaciones en la Ciudad de México, después de celebrarse las elecciones el pasado 6 de junio.

El líder morenista destacó en su cuenta de Twitter que desde su partido analizan cuidadosamente caso por caso de la Ciudad de México “tanto en diputaciones como alcaldías, en donde encontremos irregularidades impugnaremos y defenderemos los votos de nuestro movimiento”.

Las declaraciones de Mario Delgado se suscitan al perder 4 de las 11 alcaldías que mantenía al concluir el proceso electoral anterior, y quedándose ahora solamente con Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: