Morena invita a Consulta sobre el Proyecto de Nación

Rayito Gaytán informó que se trata de las actividades de construcción del proyecto de nación a fin de escuchar a toda la militancia y comunidad

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Sonora, invitó a la comunidad a participar en la Consulta sobre el Proyecto de Nación en México y el Exterior 2024-2030.

En conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de estas actividades, la dirigente de Morena en el estado, Rayito Gaytán, acompañada de la diputada federal; Ana Francis Mor, quien es la presidenta de la Comisión de Igualdad, así como activista, indicaron que se trata de las actividades de construcción del proyecto de nación a fin de escuchar a toda la militancia y comunidad.

La legisladora federal explicó que con este tipo de encuentros se busca seguir con el proceso de la Cuarta Transformación, y su continuidad con foros de discusión.

Te puede interesar: Adán Augusto López se reúne con militantes de Morena en Sonora

Añadió que mediante el Instituto de Formación Política, es cómo se han venido desarrollando los procesos de atención en los diversos temas sociales, incluyendo las perspectivas de géneros.

“Este fin de semana en el caso de Sonora, se tiene la realización de los foros con consultas en el Parque Madero y otras plazas públicas a fin de conversar con los diferentes temas y escuchar las propuestas que se tienen y construir un proyecto de nación”, expresó.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En ese sentido, reconoció que no se trata de un proceso perfecto, ya que cada año se podrá ir llevando a cabo para que se tenga una mayor participación de la gente.

“Lo que tenemos que hacer es ver los proyectos de manera directa y que se tenga una mayor participación de la gente, mediante un proceso de colectividad”, enfatizó.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN