diciembre 2, 2021

Morena confirma a Félix Salgado Macedonio como su candidato a la gubernatura de Guerrero

Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como su candidato para el Gobierno de Guerrero, pese a las acusaciones en su contra por agresiones sexuales a mujeres. “En la nueva encuesta Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de...

Morena ratificó a Félix Salgado Macedonio como su candidato para el Gobierno de Guerrero, pese a las acusaciones en su contra por agresiones sexuales a mujeres.

En la nueva encuesta Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, informó el partido esta noche.

-Anuncio-

A través de su cuenta de Facebook, Salgado Macedonio agradeció a sus colegas y a los guerrerenses por la confianza puesta en el nuevo ejercicio democrático hecho por Morena.

Estamos seguros que vamos a triunfar y que llegará a Guerrero la cuarta transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Las mujeres y los jóvenes son el motor de la 4T“, compartió.

Nos vemos este sábado 13 de marzo a las 10 a.m. en la cancha de la colonia Emiliano Zapata de Acapulco. ¡Viva Guerrero!“, expresó.

Compañeras y compañeros, Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio…

Publicado por Félix Salgado Macedonio en Viernes, 12 de marzo de 2021

Con información de Sin Embargo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: