octubre 17, 2022

Morena CDMX responde a 'destape' de Kenia: 'primero deslíndate del racismo y clasismo del PAN'

El dirigente Sebastián Ramírez consideró que la senadora panista debe de aclarar ciertas polémicas previo a poder ser considerada como candidata seria.

Sebastián Ramírez Mendoza, presidente de Morena en la Ciudad de México, respondió al «destape» de Kenia López Rabadán, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México rumbo al 2024. El dirigente morenista capitalino señaló que la panista debe de «deslindarse del racismo y clasismo» que su partido emana para poder considerar seriamente sus aspiraciones.

«Para que la gente tome en serio sus aspiraciones, primero deben deslindarse del clasismo y racismo de @AccionNacional«, compartió Ramírez Mendoza a través de su cuenta de Twitter

El dirigente del partido guinda en la CDMX reiteró que, para que López Rabadán, así como también Santiago Taboada, alcalde panista de la Benito Juárez que también se «destapó» para los comicios del 2024, sean tomados en serio por la población capitalina deben de hacer una serie de cosas. 

En primer lugar, afirmó que los panistas deben de condenar a Daniel Tabe, padre de Mauricio Tabe, alcalde de la Miguel Hidalgo, quien amenazó con un cuchillo a un funcionario del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) después de que este buscara colocar sellos de «suspensión de actividades» por falta de documentación para operar en la colonia Escandón Segunda Sección. 

Político MX te recomienda: No solo Kenia, estos panistas también quieren el poder en la CDMX

Por otro lado, Sebastián Ramírez indicó que ambos aspirantes de Acción Nacional deberían también condenar los ataques e insultos que la senadora Lilly Téllez y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, lanzan en contra de los senadores y otros funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente. 

Por último, les recomendó a López Rabadán y a Taboada que aclaren su postura respecto al llamado «cártel inmobiliario» que opera en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Benito Juárez. 

«Deben condenar la agresión del padre de @mauriciotabe a un servidor público. Al igual que los insultos que a diario le dedica @LillyTellez a sus compañeros en el Senado, los ataques violentos de @SandraCuevas_, y aclarar su postura sobre el cártel inmobiliario que se está apoderando de @AlcaldiaMHmx y @BJAlcaldia. Ojalá tomen el consejo», compartió el dirigente de Morena en la Ciudad de México mediante sus redes sociales.

Tomado de https://politico.mx/