Morena advierte sobre fraude electoral; ve alianza del INE con la oposición

El presidente Nacional de Morena alertó por un posible fraude electoral por parte de la oposición, dijo que ya están aliados con el INE

Morena advierte sobre fraude electoral; ve alianza del INE con la oposiciónMorena advierte sobre fraude electoral; ve alianza del INE con la oposición
Morena alerta fraude electoral por alianza de la oposición con el INE

Regeneración, 22 de mayo de 2021. El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, alertó de un posible fraude electoral por parte de la Oposición a quien acusó de estar aliada con el Instituto Nacional Electoral (INE).

«Tenemos que repetir esa hazaña (de 2018), porque los de la mafia de la corrupción, ya los conocen, van a querer meterle mano a las elecciones, van a querer comprar la conciencia de la gente, acuérdense que ya incluso están aliados con los del INE’», señaló Mario Delgado en un mitin en Palenque, Chiapas.

«Algunos consejeros son sus empleados y ya se volvieron ‘lorenzos», añadió por otra parte la prima del Presidente López Obrador, Manuela del Carmen Obrador, quien busca reelegirse como diputada en un distrito que está reservado para representantes indígenas.

INE han perseguido a candidatos de Morena

El líder nacional de Morena aseguró que el INE ha perseguido a los candidatos de su partido

«Están persiguiendo a nuestros candidatos y a nuestras candidatas, una auténtica cacería. Nos quieren ganar en la mesa lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas», sostuvo Delgado.

El dirigente nacional de Morena, alertó además de que se intenta intimidar a la población para que no salga a votar el 6 de junio.

«Hay ya mucha gente alentando la violencia en Chiapas para meterle miedo a la gente y que no salga a votar», dijo en el mitin.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: