Morelia da el primer paso rumbo a la Final de la Liga de Expansión

El Atlético Morelia da el primer golpe al vencer por la mínima y a domicilio al Atlante en la ida de las Semifinales Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


De visita cuenta doble.

Abrieron las actividades de las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión con el triunfo por 1-0 del Atlético Morelia sobre los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes en la capital del país.

Los Potros dominaron desde el inicio de las hostilidades, no obstante, Morelia pudo equilibrar las acciones con veloces descolgadas.

Cuando parecía que los locales volvían a enseñorearse del balón una jugada en pelota parada dio la ventaja a los Canarios cuando el ariete sinaloense, Vladimir Moragrega, cabeceó en un intento por rechazar un centro de Diego Jiménez, pero la pelota se fue al fondo de su propia portería dándole el 1-0 en contra.

Para la segunda parte Atlante atacó con mayor vehemencia, pero Morelia pudo sobrellevar el vendaval para llevarse una mínima ventaja en la Vuelta que se jugará este viernes en punto de las 21:00 en el Estadio José María Morelos de la capital michoacana.

JL
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: