Monterrey se impone ante León en el debut del «Tecatito» Corona

Monterrey se impuso 3-1 a León y ya se encuentra en los primeros lugares de la tabla con 13 puntosTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Monterrey vivió ante León una noche especial, una velada que le permitió ver el regreso de Jesús «Tecatito» Corona al equipo de sus amores y además sumar tres valioso puntos al vencer a la Fiera (3-1).

Un resultado que además de demostrar su poderío en el Apertura 2023, lo pone en las primeras posiciones en la clasificación general.

Los dirigidos por Fernando Ortiz desde el silbatazo inicial se lanzó al frente, utilizando su calidad para ponen en predicamentos a la defensiva esmeralda.

La primera anotación del compromiso llegó ante una mala salida de la escuadra de Nicolás Larcamón, que terminó con un autogol de Osvaldo Rodríguez al 36′.

La anotación llenó de confianza a la escuadra local, que no renunció al ataque y logró aumentar su ventaja antes del descanso, después de un penal cobrado de manera extraordinaria por Sergio Canales al 45′.

Con la llegada del complemento, la vuelta de Jesús «Tecatito» Corona se hizo realidad y de inmediato se notó su calidad en la cancha, dejando una asistencia a Jordi Cortizo, quien con un disparo cerró la noche regia al 80′.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml