abril 25, 2022

Monreal buscará periodo extraordinario para analizar la regulación de la marihuana

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, adelantó que buscará los consensos a fin de convocar un periodo extraordinario en las siguientes semanas para regular la marihuana.

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, adelantó que buscará los consensos a fin de convocar un periodo extraordinario en las siguientes semanas para regular la marihuana

“No, a mí me gustaría, yo soy simpatizante, he hecho un gran esfuerzo para sacar adelante este proyecto pero no hemos logrado hasta este momento ponernos de acuerdo. Quiero que trabajemos estas próximas semanas y convocar a un periodo extraordinario solo para el efecto de la marihuana”, señaló en conferencia de prensa. 

Monreal Ávila detalló que todavía no tiene el consenso de los grupos parlamentarios, pero empezará a platicar con ellos para conseguirlos y lograr pasar esta iniciativa que se ha arrastrado desde hace varios meses. 

Respecto al plantón que se mantiene a las afueras de la Cámara Alta, el líder morenista hizo un llamado a las autoridades para que se mantenga la vigilancia y se respete la ley. Además alertó que estamos a tiempo de evitar daños mayores o que la propia convivencia sea alterada.

“Respeto a quienes hacen uso de sus libertades pero también tiene que respetar el de todos los que vivimos en la ciudad… Es un asunto de unidades y ellos tendrán que hacer lo correcto y lo propio, nosotros no somos autoridad, cada uno debe asumir su responsabilidad”, indicó.

Tomado de https://politico.mx/