abril 19, 2021

Monreal alerta sobre estafadores que piden dinero en su nombre

El senador Ricardo Monreal alertó sobre estafadores y “vendedores de espejitos” que han aprovechado la pandemia de covid-19 para pedir dinero en su nombre.En un mensaje por redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado...

El senador Ricardo Monreal alertó sobre estafadores y “vendedores de espejitos” que han aprovechado la pandemia de covid-19 para pedir dinero en su nombre.

En un mensaje por redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República recordó que desde hace tres años opera un grupo de extorsionadores que incluso imitan su voz para engañar y sorprender a la gente.

“También en esta época, y por eso me dirijo a ustedes, se aprovechan los estafadores, los extorsionadores, los vendedores de ilusiones y espejitos, y que solo son verdaderos pillos”, advirtió.

Llamó por ello a no dejarse engañar, pues todavía hace algunos días unos amigos personales fueron sorprendidos.

“Nunca hago eso, nunca pido dinero, nunca pedí y nunca pediré, y es muy fácil cerciorarse directamente conmigo aquí en el Senado, aquí en la oficina, así es de que quien te hable a nombre mío, no soy yo, exígeles la presencia física y vas a ver que se trata de los mismos estafadores y de los mismos extorsionadores que lamentablemente hacen su agosto en estas circunstancias y en otras de manera cotidiana”, subrayó.

​KACY

Tomado de http://milenio.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: